Policiales

Detuvieron a un peligroso “quemacoches” que asolaba  la ciudad

Los hechos ocurrieron en los barrios Grand Bourg y Las Magdalenas. Le secuestraron elementos que lo involucran en las causas de las cuales tomó intervención la Justicia.

En un mega operativo policial despegado en la mañana de hoy, detuvieron a un joven que está involucrado en la quema de 5 autos y en el robo de al menos 6 casas

 

Hasta el momento, son seis las personas que denunciaron formalmente en la Subcomisaría del Grand Bourg, haber sufrido en la madrugada de hoy el hurto de elementos y la quema parcial de sus vehículos.

La similitud en la concreción de los ilícitos dejó entrever que se trataba de una misma persona. Es por ello que a primera hora del día, se desplegó un amplio operativo en la zona oeste de la ciudad, logrando la demora de un joven de 18 años cuando circulaba por avenida Los Incas.

 

Al adolescente se le secuestraron elementos denunciados como sustraídos por las víctimas, por lo que se ve seriamente involucrado en las múltiples causas ya iniciadas por hurtos y daños. La policía investiga si hay otros damnificados. En el caso tomó parte la Fiscalía Penal N° 5.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com