Policiales

Detuvieron a un oficial de Policía por corrupción de menores

La investigación ocurrió en Campo Quijano

Tras una investigación iniciada el mes de febrero, fue detenido un oficial de la Policía, los delitos de los que se lo acusan fueron descubiertos por sus compañeros del sector, quienes al evidenciar el grave accionar del oficial lo denunciaron y pusieron a disposición de la justicia.

La investigación inicio los primeros días del mes de febrero cuando el personal involucrado prestaba servicio en zona sudeste, a partir de allí tomo intervención la División Trata de personas y la Fiscalía Penal por competencia.

Pese a estar sindicado, no ordenaron medidas en su contra y el efectivo fue trasladado a una dependencia del valle de Lerma, a fin de garantizar la investigación.

Esta tarde, fue descubierto por sus compañeros del sector 82, cometiendo los delitos de Grooming y corrupción de menores utilizando redes sociales y un teléfono celular.

Ante la gravedad del caso, los investigadores denunciaron penalmente y lo pusieron a disposición de la Justicia con todos los elementos recabados que respaldaron la acusación.

De inmediato intervino la Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 3.

El caso fue caratulado como GROOMING y CORRUPCION DE MENORES. Todos los elementos utilizados por el acusado para perpetrar los delitos fueron secuestrados para análisis e investigación.

El caso quedó a cargo del Juez de Garantías 2.

En tanto el Ministerio de Seguridad separó al efectivo de la institución iniciando una investigación a cargo de la Oficina de Asuntos Internos para efectivizar el pedido de exoneración de la fuerza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com