Policiales

Detienen a un agente de policía que vendía drogas

Un efectivo policial con carpeta médica fue sorprendido por una patrulla cuando comercializaba estupefacientes en la zona Sudeste de la ciudad. Al ser demorado tenía en su poder 4 envoltorios con marihuana y luego hizo entrega en forma voluntaria de más estupefacientes que tenía en el domicilio de su concubina.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarla un funcionario público a Ramón Ismael Rearte de 26 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía de la Provincia y se encontraba con carpeta médica al momento de los hechos.

Según consta en las actuaciones, Rearte fue sorprendido por una patrulla que hacía ronda preventiva en barrios de la zona Sudeste, cuando se desplazaba en forma peatonal por avenida Felipe Varela y realizó dos “pasamanos” con otras personas. Fue interceptado cuando se disponía a ingresar a un domicilio en barrio El Círculo I y en la requisa se le secuestró marihuana en forma compacta, dispuesta en 4 envoltorios.

Luego, en el domicilio donde vive con su concubina, se secuestró más estupefacientes. Rearte manifestó que solo realizaba la tarea de vender los estupefacientes ya que tenía una deuda con una persona y que en pago, ésta le solicitó que haga la distribución de la droga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com