Basura

Detienen a lacra que se masturbó en la Iglesia ante las imágenes de los Santos

Sucedió el pasado fin de semana en Los Telares, en la provincia de Santiago del Estero. El joven de 20 años ingresó a la parroquia pidiendo que lo dejen solo, pero se masturbó y defecó frente a las imágenes que colgaban de las paredes.

La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes está situada en Ramírez de Velazco, a 17 kilómetros de Sumampa, en el departamento Quebrachos de Santiago del Estero. El joven de 20 años, que se apellida Cabrera, vive en Los Telares, una localidad cercana al pueblo.

Según indicaron desde Noticias24 Santiago, todo ocurrió en la previa a la misa del domingo por la mañana, cuando un grupo de madres y niños esperaban la llegada del padre Miguel Espíndola para que celebrara la misa. Cabrera ingresó al templo corriendo y les pidió a las mujeres y los chicos que salieran para que él pudiera orar.

Cuando las mujeres le dijeron que podía quedarse a rezar con ellas, Cabrera aseguró: “Estoy acostumbrado a rezar solo”, y comenzó a empujar al grupo como si los estuviese “arriando“.

La difícil situación que tuvieron que vivir los feligreses
Ante el momento de tensión, las mujeres salieron con sus hijos y el joven trancó la puerta. Luego de unos minutos, una de las madres se asomó a una ventana y descubrió con horror que Cabrera estaba parado frente a uno de los símbolos religiosos y se estaba masturbando.

Al contarle al resto del grupo, y tan solo unos minutos antes de la llegada del párroco, decidieron llamar a la policía de la Comisaría 33ª, quienes en ese momento tenían sus patrulleros en uso, ya que estaban dirigiendo una peregrinación de niños.

Tras un buen tiempo de espera, el sacerdote debió ir hasta Sumampa a buscar a los agentes, quienes finalmente pudieron abrir la puerta de la capilla e inmovilizar al sujeto. Al ingresar descubrieron que no solo se había masturbado, sino que también había defecado en el altar.

El joven estuvo unas horas “demorado” en la dependencia y luego fue entregado a sus padres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com