Policiales

Detenido por violar una perimetral que tenía por violencia de género

Un hombre fue imputado tras presentarse en la casa de su ex pareja pese a estar excluido del hogar y con prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia física y psíquica. Se solicitó su prisión preventiva.

 

 

 

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, a cargo de Elisa Pérez, imputó a Juan Eduardo Sánchez por los delitos de coacción y desobediencia judicial en perjuicio de quien fuera su pareja durante 15 años. Se encuentra detenido y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva.

 

El imputado tenía vigente desde mayo de este año, una resolución del Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1, la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento y de ejercer violencia física y psíquica en contra de su ex pareja por un hecho de violencia que incluyó insultos de grueso calibre y amenazas.

 

Días atrás, el acusado se presentó en la casa en compañía de su hija e ingresó a la vivienda. Cuando la mujer le pidió que se retirara, se puso hostil y se negó a hacerlo. Ella pudo dar aviso al Sistema de Emergencias 911 y el acusado se negaba a salir.

 

Sánchez permanece detenido y se solicitó al Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva fundamentado en que el mismo registra dos condenas y numerosas causas en trámite, existiendo riesgo de fuga o de peligro de entorpecimiento de la investigación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com