Argentina Macri Mauricio Macri Nacionales Política

Destaca «Presidente Mauricio», el ternero apodado en la apertura de la Rural

Es por la esperanza que le significa a su dueña, María Mercedes Mazzulla el gobierno de Mauricio Macri. Fue así que se inspiró para bautizar en honor al mandatario al ternero que nació anteayer en su cabaña Cruz del Sur, de Gualeguay.

«Presidente Mauricio». La esperanza que le despierta a María Mercedes Mazzulla el gobierno de Mauricio Macri la inspiró para bautizar en honor al mandatario al ternero que nació anteayer en su cabaña Cruz del Sur, de Gualeguay, poco antes de que partiera hacia la Capital Federal el camión con los animales que exhiben, a partir de hoy, en La Rural.

«Decidí yo ponerle ese nombre», se enorgullece Mazzulla en diálogo con LA NACION desde la exhibición de Palermo. Fueron tres los motivos que la llevaron a llamar «Presidente Mauricio» al ternero de raza Murray Grey, o «Angus gris», una mutación del Angus Negro, proveniente de Australia.

«En principio por el apoyo que está recibiendo el sector [agropecuario], porque estamos esperanzados en que un cambio es posible, y porque creemos que podemos vivir en una Argentina mejor», expone Mazzulla.

Mauricio Palermo2Presidente Mauricio es un ternero de raza Murray Grey.

La 130 exposición de la Rural en Palermo abrió hoy sus puertas con un mensaje del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere , sobre el «cambio de ánimo» en el país que permitió «que hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales» al predio, donde se dio por «terminado» el «conflicto gobierno-campo».

Por el poder Ejecutivo Nacional, fue el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile , mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , encabezó el corte de cintas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com