Gracias x nada Evo

Después del infierno que pasó en Bolivia Manuel ya está en el país

"Tomamos la decisión de traerlo porque tenemos la actitud de cuidar la vida y porque no fue atendido de la misma manera que nosotros atendemos a los hermanos bolivianos en Jujuy; situación injusta y que lamento mucho indicó Gerardo Morales.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió a Manuel VIlca que llegó al aeropuerto Doctor Horacio Guzmán en el avión Sanitario de la provincia, procedente de la ciudad de Cochabamba, Bolivia donde lo trataron «pésimo».

«Tomamos la decisión de traerlo porque tenemos la actitud de cuidar la vida y porque no fue atendido de la misma manera que nosotros atendemos a los hermanos bolivianos en Jujuy; situación injusta y que lamento mucho».

Ahora el sistema de salud de Jujuy se hará cargo de todo su tratamiento, como lo tendría que haber hecho el Gobierno de Bolivia.

No hay un trato recíproco. Cuando un accidente ocurre en nuestro territorio nosotros nos hacemos cargo, no preguntamos de dónde es, atendemos la vida, los derechos de las personas, como dice el Preámbulo de nuestra Constitución.