Deportes

Después de muchos años el «Cuervo» vuelve a su casa

Solo falta la aprobación de Bomberos para que el equipo pueda volver a jugar en el estadio Dr. Luis Güemes. Solo podrán asistir los socios

El regreso de Central Norte al mítico estadio Dr. Luis Güemes parece estar cada vez más cerca de concretarse. Solo falta la última inspección por parte de Bomberos para que el sueño de dirigentes, socios y simpatizantes, se vuelva una realidad.

“Todo lo que se pidió se cumplió”, expresó el presidente Héctor De Francesco, sintetizando la gran inversión económica y todas las obras que se vienen realizando en el club desde hace un tiempo.

Hoy la expectativa estará puesta en la inspección de Bomberos y la aprobación definitiva del Dr. Luis Güemes. Si la verificación es positiva, Central recibiría a Sportivo Guzmán el próximo sábado en su casa. Caso contrario, tendrá que jugar en el estadio Martearena.

Desde la dirigencia están haciendo todo lo posible para concretar el anhelo de abrir las puertas de su estadio, y con el paso de los días la ansiedad se acrecienta. Ayer, una gran cantidad de hinchas se acercó al club para hacerse socio y estar el día de apertura.