Panqueque Panqueque K

Después de 11 años de aliado Leavy dijo que su limite es Urtubey

Uno de los candidatos a gobernador de Unidad Ciudadana visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió al mapa político local de cara a las elecciones que se vienen.

En primer lugar, Leavy destacó que “estamos haciendo una unidad nacional importante en contra de las políticas de ajuste y hambre de Macri, y eso se debería replicar en Salta con todo el campo popular, donde lo ideal sería hacer una lista unidad, y si no tenemos las PASO, ya que es un hecho que el PJ nacional va a integrar el Frente Patriótico”.

Viniendo hacia lo local, el actual legislador nacional recordó que “las listas se cierran el 17 de agosto, y allí va a quedar claro quién está con Macri”, y aclaró que “en Salta nuestro límite es Sáenz y Urtubey, porque no podemos ni queremos estar con ellos”.

Para el “Oso”, las elecciones primarias nacionales significarán un quiebre en el contexto local: “tenemos abiertas las puertas para todos, y muchos nos dijeron que van a venir con nosotros luego de las PASO del 11 de agosto”.

En lo que respecta a la fórmula con la que disputará la gobernación, señaló que “tenemos un importante grupo de mujeres en nuestro sector que están anotadas para la candidatura a vice, donde seguramente consensuaremos la elegida”.

“Lo que sabemos es que tiene que ser de Capital para que nos empujen en esta parte donde quizás no me conocen tanto, porque somos conscientes de nuestras limitaciones y sabemos que en Capital no estamos tan fuertes, a diferencia del interior donde venimos muy bien”, admitió.

Fuente: El expreso

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com