Tal cual

Desmienten que los excesos de velocidad de los colectivos sean para cumplir horarios

Desde Saeta aseguran que los choferes utilizan la excusa del horario para circular rápido por la ciudad, siendo algo extremo y peligroso.

El presidente del Directorio de Saeta, Claudio Mohr, desmintió en forma tajante que los choferes de colectivo deban cumplir horario y justifiquen con ese motivo los excesos de velocidad que algunas veces cometen.

Sostuvo que el tema de cumplimiento de horarios en los recorridos será una cuestión prioritaria a revisar, ya que siempre fue usada como excusa a la hora de justificar las velocidades, en algunos casos extremos y peligrosos por parte de los choferes.

Además indicó que junto al área de Recursos Humanos convinieron en trabajar este año en la capacitación de los choferes, entendiendo que muchos de ellos no saben cómo manejarse en ciertas situaciones, por ejemplo ante personas con alguna discapacidad. Las capacitaciones también se realizarán sobre atención al usuario.

“Entendemos que hay oportunidades de mejora, hay cosas que están bien que las vamos a continuar; lo que debamos mejorar o cambiar vamos a trabajar para eso”, cerró Mohr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com