Salta

Desmienten que el paro de colectivos vaya a ser de 24 horas

En las últimas horas circuló en redes sociales la imagen que anuncia la profundización de la medida de fuerza que mantiene UTA. La modalidad de hoy será la misma que los últimos días.

Saeta informó hoy que hasta el momento no se decidió ningún paro de 24 horas a raíz de la confusión de internautas salteños por una falsa imagen. «Saeta informa que se viralizó una imagen vieja por redes sociales del paro del día de la fecha. Dicha imagen tiene fecha del 16-10-2018, por lo que aclaramos que la modalidad del paro del día 17-10 al 18-10 es la misma que se fue realizando en los últimos días», fue lo que se publicó en la cuenta oficial de la empresa.

La falsa información dio lugar a gran confusión en la población salteña que ya lleva con gran malestar las nueve noches consecutivas de paro total a las que se suma la de hoy. La modalidad será con una disminución del servicio hasta las 22 y un corte total entre las 00 y las 06 de mañana.

El paro de choferes a los que convocó la UTA Salta es en solidaridad con colegas de otras partes del país que no recibieron el aumento salarial acordado con el gobierno nacional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com