Peroncho millonario

Desde su casa de Pinamar un dirigente kirchnerista dijo que Argentina Federal va a desaparecer

Para Samid, Urtubey, Massa y Pichetto son “macristas de la B” y van a desaparecer

El dirigente de reconocida afinidad con el kirchnerismo, consideró que la expresidenta Cristina Fernández “gana en primera vuelta, no tengo ninguna duda. Esta será la elección más fácil de la historia del peronismo, sacando la de Perón-Perón, de 1973″.

En una entrevista con Infobae, consideró que el peronismo “está totalmente unido” y calificó a Massa, Pichetto y Urtubey como “macristas de la B”.

“Son macristas hasta las seis de la tarde y después van a la tele y se hacen los peronistas. Ellos son el caballo de Troya. Pero nosotros no los tenemos que aceptar. Ellos que armen su partido y juegen. Si hacen un acto en una cabina telefónica les alcanza. Si los aceptamos vamos a confundir al electorado. Massa hizo una campaña criticando a Cristina. ¡Es macrista!”, manifestó el empresario.

En otro pasaje de la nota, criticó al radicalismo porque bancar lo que le dicen desde Cambiemos, y aseguró que esto lo está llevando a estar “prácticamente desaparecido, va a desaparecer. Porque son cómplices, como Pichetto, Massa y Urtubey. Ellos también van a desaparecer, ¿eh?”.

También consideró que Cambiemos no ganará las elecciones “porque es una locura lo que han hecho. Yo pensaba que en 2019 no iban a aumentar por año electoral pero arrancaron con todo. Una locura”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com