Ya no lo quieren

Desde que David Leiva “aterrizó” en política se olvidó de sus orígenes y solo canta donde hay buena plata

El cantante de cumbia, devenido en político por su “fama”, fue criticado por sus ex seguidores a través de las redes sociales. ¿El poder cambia a la gente o la muestra tal cual es?

Muchos artistas, suelen “aterrizar” en política, no por sus virtudes como dirigentes sino por su alto conocimiento dentro de la sociedad. Este sería el caso del cantante David Leiva, quien impulsado por la fama que le dio su participación en el reconocido grupo “Los Juveniles Panda” cayó como un paracaidista privilegiado dentro del concejo deliberante municipal.

Siempre por el PJ. Obvio.

No se conocen grandes proyectos de este artista, pero lo que si debemos reconocer es que su carisma había conquistado a miles de salteños, jóvenes y no tan jóvenes que solían frecuentar sus recitales en los “antiguos boliches de Salta” y disfrutaban de su sencillez y cariño. Al parecer todo cambio.

Entre sus seguidores, los rumores de que David había cambiado fueron más fuertes, los “fanáticos” tuvieron que cambiar de ambiente y para verlo cantar deberían abonar elevadas cifras o ir “gratis” a algún evento organizado por el gobierno ( Donde pagan muy bien). El descontento, fue mayor con una publicación en las redes sociales por parte de los colegas de Cuarto Poder. En la misma se pueden observar la cantidad de mensajes con criticas al cantante.

Una de las figuras que más simpatía despierta en el electorado salteño admite su deseo de pelear “algún día” la…

Posted by Cuarto on Monday, February 4, 2019

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com