Salta

Desde el lunes se podrán pagar los impuestos con 12% de descuento

Los vecinos de la ciudad podrán realizar el pago anual de impuestos municipales con un 12 por ciento de descuento desde el próximo lunes 16.

El pago corresponde al periodo 2017, cuyo primer vencimiento será el 15 de febrero y contempla a la Tasa de Protección Ambiental, Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles.

Las boletas de los mencionados tributos podrán descargarse vía online mediante la pagina web www.dgrm.gov.ar o ser retiradas en el Centro Cívico Municipal; Delegación San Luis; y en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ciudad Judicial y en el Parque Industrial. También está prevista la distribución domiciliaria.

Los contribuyentes pueden efectuar el pago en el Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil, Banco Santiago del Estero, y en las cajas municipales del CCM.

Además se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com