Basura

Descubrió que su pareja abusaba de su hija y lo mandó a la cárcel de Villa las Rosas

El acusado era pareja de la madre de la víctima y durante su niñez, la sometió en distintas oportunidades a tocamientos inapropiados. Pudo denunciarlo y deberá cumplir seis años de prisión efectiva y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre acusado del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja.

La denuncia fue realizada oportunamente por la madre de la menor, al tomar conocimiento de que su pareja la sometía a tocamientos inapropiados.

El juez Federico Armiñana Dohorman, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputaban, lo condenó a la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.