De terror

Descubrieron robando a un joven salteño, y quiso quitarse la vida

Al verse acorralados por la policía, uno de los delincuentes intentó asfixiarse con una campera dentro del almacén.

Dos jóvenes de Salta, uno de ellos menor de edad, rompieron el candado de la puerta de un almacén del barrio Islas Malvinas, en Cerrillos, para entrar a robar. Enseguida fueron sorprendidos por la policía e intentaron escapar

Para evitar que los efectivos ingresen al lugar, los jóvenes cruzaron un rastrillo,  y amenazaron con cuchillo y una barreta. La policía pidió apoyo y llegaron a rodearlos.

Al verse acorralados, el mayor de los jóvenes intentó asfixiarse con una campera dentro del almacén. Su compañero, de 14 años, pidió la ayuda a los policías al ver que su amigo se quería quitar la vida.

Una vez que la situación estuvo controlada y la dueña del local llegó, se hallaron elementos de almacén en una mochila, los cuales fueron devueltos. En una segunda mochila se secuestraron dos cuchillos, una barreta y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal Federico Portal imputó el delito de robo agravado por la participación de un menor de edad en grado de tentativa y pidió su detención al Juzgado de Garantías interviniente. El menor de edad fue entregado a sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta