Deportes

Descendió Juventud Antoniana tras empatar con San Martín de Formosa

Uno de los clubes más populares y con más historia del ascenso argentino cae a la 4ta categoría. Salta se queda sin plazas en el fútbol profesional del país.

Malas noticias para los santos, y es que el último partido del triangular desempate por el descenso en el Federal A dejó otro trago amargo para Salta. Juventud Antoniana no pudo con San Martín de Formosa, empató y descendió al Torneo Regional Amateur. El domingo pasado, Gimnasia y Tiro corrió con la misma suerte. Desde la próxima temporada, los tres equipos más grandes de la provincia volverán a competir entre sí.

En el primer tiempo, el partido parecía bastante cerrado mientras que en la segunda parte, los salteños despertaron y pusieron el 1º tanto del partido a los 29’ del segundo tiempo. Su autor fue Ricky Gómez, quien unos minutos después vio la roja del árbitro y debió abandonar la cancha.

A los 43’, sobre el final,Facundo Suárez se anticipó a todos en el primer palo y marcó el empate, regalándole a los formoseños la permanencia en el Federal A.

 

Fuente: DeporTv

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com