Desbarataron una banda de ladrones en General Mosconi

Anoche hubo un gran operativo de seguridad, resultado de una investigación del sector 42 de la Unidad Regional 4 de la Policía de Salta. Hubo detenidos y se recuperaron objetos robados.

Se desbarató una banda de ladrones que se dedicaba a robar casas en GENERAL MOSCONI. El operativo comenzó anoche y finalizó esta madrugada.

Luego de una investigación que realizó el sector 42 de la Unidad Regional 4 de la Policía de Salta para dar con el grupo delictivo, el fiscal penal Nº 3 ordenó varios ALLANAMIENTOS en los barrios 104 Viviendas, asentamiento San Francisco y 17 de Agosto. El ministro de Seguridad, CARLOS OLIVER, y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, viajaron a Mosconi, donde se llevó adelante el gran operativo de seguridad.

En las viviendas allanadas se encontró varios elementos que habían sido denunciados como robados. Tras el procedimiento detuvieron a tres mayores de edad y demoraron a un menor de edad.

Todos quedaron a disposición del juzgado interviniente, acusados de «supuesto robo agravado por la participación de un menor».

Distintas áreas de la Policía colaboraron con el procedimiento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com