Policiales

Desbaratan una banda narco que operaba en el norte provincial

Seis personas quedaron detenidas y se secuestraron 34 kilos de marihuana, vehículos, dinero y armas de fuego. Los implicados actuaban en Rivadavia Banda Sur y en localidades jujeñas.

 

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta,  lograron la detención de 6 personas, quienes integrarían una banda de narcotraficantes que operaban en Rivadavia Banda sur, con vinculaciones en localidades de Jujuy. Estaban siendo investigados desde octubre del año pasado. Hay secuestro de droga, vehículos y arma de fuego.

 

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta,  detuvieron a 5 hombres y a una mujer, todos mayores de edad, quienes integrarían una banda de narcotraficantes que era investigada desde  el año pasado.

 

Tras arduas tareas investigativas dirigidas por el Juzgado Federal 1, en las últimas 48 horas, los policías realizaron distintos allanamientos y procedimientos  en Rivadavia Banda Sur y localidades de Jujuy, donde detuvieron a los investigados por delito de narcotráfico.

 

En los operativos secuestraron más de 34 kilos de marihuana, camionetas, autos, dinero y un arma de fuego entre otros elementos que sirven a la causa.

 

La particularidad de la banda investigada, es que se trataría de una organización familiar narco criminal.

 

Cabe destacar que la investigación inició en octubre del año pasado, a raíz de un procedimiento vehicular en el que se secuestro 130 kilos de marihuana, sin lograr detenciones. Estas personas estarían vinculadas a otros procedimientos posteriores en la zona, en los que también se decomisó importante cantidad de marihuana.

 

La investigación se profundizará para detectar o descartar más vinculaciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com