Salta

Desafortunado “chiste” del Payaso Acuarela sobre el femicidio cometido en el Dique

El pseudo comediante se rió del femicidio de Cintia Tapia en una fiesta, y para colmo, varios presentes le festejaron la nefasta “broma”. Lo califican como “machista miserable y repugnante”.

 

 

En una grabación de video se escucha al popular comediante Payaso Acuarela utilizar la muerte de la joven mujer en el dique Cabra Corral en su speech, en medio de chistes machistas sobre los femicidios y homicidios.

 

En una provincia en emergencia por violencia de género no solamente es triste escuchar el uso de la muerte de una mujer para hacer supuesto humor por parte del siempre machista comediante de fiestas, sino peor aún percibir la cantidad de risas y celebraciones por parte del público.

La humorista “Quipi”, quien viralizó el video luego de que una espectadora que capturara la escena en su celular se lo compartió, expresó su indignación y cuestionó que la gente todavía pueda reírse del horror.

 

Acuarela hace alusión al femicidio porque las mujeres “no hacen caso” y ejemplificó con “la chica que se fue a festejar la primavera teniendo dos hijos”…

 

La “Quipi” sostuvo que esa fiesta fue un espacio que encontró un violento con un micrófono, que de forma cobarde se rió de una de las víctimas. Lo calificó de “miserable y repugnante”.

Fuente: La Gaceta

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com