Todos con bronca

Depósito de carros fruteros en pleno centro de la ciudad

Comerciantes están molestos por el olor a podrido que emanan, la cantidad de basura que arrojan al lugar y competencia desleal que provocan.

La problemática por los vendedores ambulantes que se apuestan en las arterias principales del microcentro salteño ha sido punto de polémica desde hace mucho tiempo atrás.

Ahora el problema no sólo son los manteros, sino también quienes en pequeños carros se dedican a la venta de frutas, papel higiénico, pañuelos descartables, entre otras cosas.

Los comerciantes de avenida San Martín manifestaron su malestar por la cantidad de carros que quedaron como depósito luego de la festividad del Milagro y que hasta hoy nadie fue a buscar. Los mismos están ubicados a la altura de calle Ituzaingó.

La molestia de los vecinos es porque obstaculizan la circulación de autos particulares y colectivos que a diario transitan por una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Por otro lado están molestos por el olor a podrido que emanan de estos carros fruteros, la cantidad de basura que arrojan al lugar y competencia desleal que provocan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional