Escándalo político

Denunciaron a un concejal de Tartagal por corrupción de menores

Dody Arias fue denunciado por la Fundación Volviendo a Casa a través de la linea 145 bajo la sospecha de corrupción de menores y/o facilitación de la prostitución.

Una vez más el escándalo toca de cerca a la política, en el interior de Salta. Una foto de Omar Arias, alias «Dody», derivó en una grave denuncia.

El edil norteño fue denunciado bajo la sospecha de corrupción de menores y/o facilitación de la prostitución. Ante la escandalosa publicación, la Fundación Volviendo a Casa decidió radicar la denuncia correspondiente por medio de la línea nacional 145, tomada bajo el número 25520.

En la imagen se puede ver a quien sería Dody Arias acompañado por tres mujeres, que serían menores de edad, en una incómoda situación con envaces de cerveza en la mesa. Según trascendió el lugar sería una finca del concejal donde suelen realizarse todo tipo de encuentros.

Amenazas de secuestro

Previo a esto, otro escándalo sacudió la figura de Omar Arias cuando en el programa Sintonía Fina Radio (FM Chañar 97.3) se dieran a conocer públicamente los audios que indicarían un intento de secuestró frustrado al concejal Maximiliano Centurión.

Los audios circularon por «WhatsApp»; en ellos se escucharía al hermano del concejal tartagalense Omar «Dody» AriasFabricio Arias , donde se habría puesto en contacto con una persona que se hace llamar «Negro» y le habría solicitado realizar un secuestro hasta antes de una hora y media de enviado el audio. El objetivo era raptar al concejal Maximiliano Centurión.

Fuente: QPS