Indignante

Denuncian que el Intendente de Los Toldos ganó por 300 votos bolivianos

Cientos de personas cruzaron el río en vehículos y caminando para votar en la localidad fronteriza. “No viven en el pueblo” relataron los vecinos.

El último domingo, el intendente de la localidad de Los Toldos, Virgilio Mendoza fue el centro de una gran polémica que giró en torno a su reelección.

Es que vecinos de aquella localidad, denunciaron que el jefe comunal hizo asentar a 300 personas residentes en el vecino país de Bolivia, como ciudadanos de Los Toldos para poder votar en las elecciones del domingo pasado.

Según informaron, mediante el pago de planes sociales y la entrega de bolsones, el intendente se aseguró el sufragio de 300 bolivianos que ni siquiera viven en el pueblo y sólo cruzaron el puente fronterizo que, dicho sea de paso, no cuenta con vigilancia de las fuerzas de seguridad.

“Es algo injusto. La gente se manifestó e hizo cortes. La gente tenía tonada boliviana, no argentina. Los bolivianos decidieron por el pueblo sólo por estar pagados. El intendente fue elegido por bolivianos, sino ganaba otra lista” mencionó una vecina.

Las personas cruzaron por el puente fronterizo sin ningún tipo de control mientras que los vehículos lo hacían a través del río.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com