No se puede creer

Denuncian que el intendente de Colonia Santa Rosa se niega a construir cloacas en el pueblo

Los vecinos decidieron expresar su malestar contra Jorge Mario Guerra y exigieron que se declare la "Emergencia Sanitaria".

 

Hace unas semanas atrás sucedió un escándalo, cuando un concejal se animó a denunciar al Intendente Jorge Mario Guerra de «Incumplimiento de los debers de funcionario público y fraude a la administración pública» tras descubrir que la municipalidad le pagaba el alquiler de un camión a su esposa. Ahora la comunidad le exige al Ejecutivo municipal que declare la «Emergencia Sanitaria».

Todo empezó con la denuncia que hicieron los propios vecinos del barrio 20 de Febrero, quienes afirmaron que hace más de 40 años viven sin una conexión cloacal, lo que provoca muchas veces que los desechos terminen vertidos por las calles del barrio.

Por medio de una entrevista, un vecino expresó su malestar: «Nací sumergido en medio de toda esta inmundicia. Muchos de nosotros confiamos en el Intendente Guerra cuando nos prometió que nos construiría una red cloacal. Jugó con nuestra necesidad para hacer campaña y jamás cumplió con su palabra» señaló el testigo, que prefirió no dar su nombre por temor a recibir amenazas.

Los vecinos están molestos y decidieron organizarse para exigirle a los concejales que traten su propuesta en el Concejo Deliberante. «Lo único que queremos es que cumplan, que no nos vean la cara y nos sigan mintiendo. El doctor Guerra tiene que cumplir con su promesa, de lo contrario dejó al descubierto que es un mentiroso».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com