Un desastre

Denuncian a una exintendente por un boliche irregular en Coronel Moldes

Aseguran que en el local de Rita Carreras se colocan telas separadoras y dos baños químicos, los cuales violan normativas de higiene y seguridad.

El propietario de un boliche en Coronel Moldes, Sebastián Pappeti, denunció la habilitación irregular de otros dos locales bailable y ante la competencia desleal anunció que se ve obligado a cerrar.

Pappeti indicó que una de las carpas le pertenecía a la ex intendenta Rita Carreras y ahora está acondicionada como local bailable.

En esta línea, describió que en el salón se colocan telas separadoras y dos baños químicos, los cuales aseguró que violan las normativas municipales de higiene y seguridad.

A pesar de haber realizado la denuncia correspondiente, aseveró que no tuvo respuesta alguna.

En un primer momento, dijo que era en vano realizar las exposiciones ya que en el aquel momento la jefa comunal no se autoinvestigaba ni se exigía los papeles. Este funcionaba de manera irregular de forma frecuente.

Tras la asunción del reciente intendente, Omar Carrasco, soslayó un trato similar ya que le otorgó a aquel local la habilitación de cinco días sin cumplimiento de medidas.

Por último, señaló que el domingo habló con policías pero no le garantizaron controles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional