Espectáculos

Denuncian a Jessica Biel por explotación laboral

La denuncia es de parte de los empleados que tiene la actriz en su restaurante

Hace unas horas llegó una denuncia que implica a la famosa actriz, Jessica Biel, y sería por explotación laboral. Como muchos saben, la mujer del cantante Justin Timberlake tiene muchos negocios propios, uno de ellos es el exitoso restaurante «Au Fudge», que sus empleados acusan a la actriz de abusar de sus servicios, de no abonar las propinas y de exigir turnos abusivos e infrahumanos.

“Una importante cantidad del dinero destinado a las propinas de los trabajadores nunca fue entregada a estos“, aseguró la denuncia. Lo cierto es que esto no sólo complica la imagen que tiene que mantener Biel, sino que también pone en riesgo a los socios del local. Aparentemente la cifra que estaría debiendo Jessica sería de miles de dólares, teniendo en cuenta que el restaurante fue la localización escogida para firmas y presentaciones oficiales de Netflix y Amazon.

Hasta ahora, la actriz no ha querido dar declaraciones a la prensa en cuanto al tema. Lo que está esperando junto con su equipo de abogados, es la sentencia final y que pongan fecha a la apertura del juicio. Los profesionales del tema analizan que la cifra por la demanda podría ascender a más de ciento de miles de dólares. Actualmente, Jessica, se encuentra protagonizando la nueva serie de Netflix, «The Sinner».

Fuente: ElIntra