Árbol genealógico

Denuncian a gerentes de los hospitales por ola de contrataciones a familiares y amigos

Trabajadores de la salud reclaman lluvia de nombramientos en los dos nosocomios más importantes de la ciudad.

El Hospital Público Materno Infantil y el Hospital San Bernardo vuelven a ser tema de polémica. Y es que a pesar de los constantes reclamos de los trabajadores por puestos de trabajo y pase a planta permanente, en la jornada de hoy se dio a conocer una lluvia de nombramientos en estas instituciones. Sobre esto, trabajadores del sector expresaron su descontento ya que la mayoría coincide en que se priorizan «amiguismos y familia» y señalan a los gerentes de ambos nosocomios como los responsables directos.

«Habría que ver si es que realmente trabajan, o si es solo una camada de ñoquis», señaló un trabajador de la Salud, agregando que «los ves que van a votar, y bien, así ganan las elecciones».

Pero esto no es todo, también llama la atención que una misma gerencia se mantenga mucho tiempo, más allá de los resultados de la gestión. «Pregunten a los pacientes sobre la atención y los ‘ logros’ quedan al descubierto», expresaron.

Al parecer, la Auditoría General de la Provincia ya estaría interviniendo en estos casos, mientras que los encargados de esta llamativa ola de contrataciones, deberán dar explicaciones a los diputados.

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com