Espectáculos

Demi Lovato reveló uno de sus peores momentos

La cantante sufrió de adicciones en el pasado

La cantante Demi Lovato enfrentó una grave adicción a las drogas y a pesar de que en el presente se encuentra sobria, la artista ha hecho fuertes confesiones sobre su proceso de recuperación, el cual ha sido un camino difícil.

“Hay días en los que te toca enfrentarte a la tentación, pero cada vez me sucede menos. Llevo cinco años sobria y poco a poco va resultándome más sencillo. Desde luego, ahora es más fácil que al principio y existen días enteros en los que ni siquiera pienso en eso”, afirmó en una entrevista donde se le cuestionó sobre el tema.

Sumado a esto, la cantante narró una situación que le resultó bastante incómoda que vivió en la Gala de los premios MET en 2016. «Tuve una experiencia terrible. Había una celebrity comportándose como una completa zor** y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber».

Pero Lovato consiguió calmarse, le escribió un mensaje a su manager y se fue directa a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York para combatir las ganas de beberse una copa.

«Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos», recuerda Lovato en la entrevista con Billboard. «Y me identifiqué más con la gente sin techo en esa reunión que tenían dificultades con los mismos problemas con los que yo lidio que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que le chupan la ***** a la industria de la moda».

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com