Policiales

Delincuentes intentaron robar una camioneta con cinco chicos adentro

 Los ladrones sorprendieron a la madre cuando iba a llevar a los nenes al club. Ocurrió en Lomas del Mirador. El vehículo fue recuperado por la policía.

Tres delincuentes casi se llevan una camioneta con 5 chicos durante un asalto en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza. El hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, muestra el dramático momento: dos madres en la vereda terminaban los preparativos para dar un paseo por el club junto a sus hijos y los amigos, cuando entran en escena los ladrones para llevarse la camioneta donde estaban los menores.

 

 

“Aparecen estas 3 personas que empezaron a decir: Dale, dale porque querían llevarse la camioneta”, explicó Andrea, una de las víctimas del asalto. “Estábamos desesperadas porque queríamos que nos dejaran sacar a los chicos del auto”, indicó. Dentro de la camioneta había 4 chicos de 9 años y un bebé de un mes y medio. “Teníamos miedo de no poder sacar la sillita del bebé”, señaló Andrea.

 

 

 

Según el testimonio de la víctima del robo, ninguno de los ladrones tenía más de 20 años, pero solo uno de ellos estaba armado. Tras realizar la denuncia, la mujer se enteró que los delincuentes venían de robarle a otra familia en Isidro Casanova. “Era una mamá que llevaba a sus nenas a una pijamada”, puntualizó en relación a ese hecho.

 

“Los chicos están saliendo del susto. Es lo que uno menos desea, pero la van a ir sobrellevando con nuestro apoyo”, manifestó la madre. La policía encontró más tarde el vehículo abandonado, pero los delincuentes siguen prófugos.

 

Finalmente, explicó, lograron bajar a los chicos y los delincuentes se llevaron el vehículo. No hubo heridos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com