Está demente

Del Frari: «La visita de Cristina tendrá más convocatoria que el Milagro»

Aseguró que la presencia de la ex presidenta generará la asistencia de muchos de sus seguidores que llegarán incluso de provincias vecinas.

Todavía no está confirmada oficialmente la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Salta. Al principio se habló que iba a llegar a la provincia el 20 de septiembre, luego se postergó para el 28 y algunos dicen que vendrá después de las PASO.

Sin embargo, el concejal y precandidato a diputado por el Partido de La Victoria, Martín del Frari, aseguró que la ex mandataria arribará el 28 de este mes para presentar su libro «Sinceramente». La llegada de la actual senadora se daría luego de la bendición del candidato a presidente Alberto Fernández quien en Tucumán aseguró que el «Oso» Leavy será el próximo gobernador de los salteños.

Del Frari no esconde su simpatía por el modelo kirchnerista y oportunidad que encuentra, se muestra crítico y lejano al presidente Macri y a la política de su gobierno. A tal punto que confesó que a pesar que él y su familia son católicos y que asisten regularmente a la procesión ayer no asistieron por la presencia del jefe de Estado.

Sobre la posible llegada de Cristina, dijo que su presencia tendrá una convocatoria igual o superadora a la del Milagro salteño. «Vendrán más de 800 mil personas» estimó e incluso fue por más: «un millón de personas». Aseguró que la ex presidente cuenta con muchísimos seguidores que se harán un espacio para poder verla o escucharla aquí en Salta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com