Policiales

Dejó a su bebita abandonada en la parada del colectivo

Efecrivos de Gendarmería socorrieron a una bebe de 10 meses que se encontraba sola en una parada de colectivos del barrio de Flores en Buenos Aires

Gendarmes de la Unidad N° 34 del Operativo Cinturón Sur, ayer en horas de la noche durante un patrullaje fueron alertados por transeúntes sobre una bebe que se encontraba abandonada cerca de una parada de colectivos sobre las calles Cobos y Curapaligue, del barrio de Flores.
Los gendarmes, en el lugar hallaron a una menor sola, en su changuito. Inmediatamente la trasladaron hasta la Unidad donde el personal femenino le brindo contención, abrigándola por encontrarse con sus ropas mojadas. Entablando comunicación con el servicio de Same pediátrico, quienes junto a una gendarme trasladaron a la bebe de 10 meses hasta el hospital Piñero, donde se comprobó que la menor no presentaba signos de violencia.

En horas de la madrugada de ayer en el hospital Piñeiro en Buenos Aires la menor fue reconocida por su madre, una joven adicta a las drogas. La menor se encuentra bien de salud con tutela judicial.