Deportes

Defensores de Belgrano eliminó a Atlético Tucumán y festejó en Salta

Con un gol en contra de Franco Sbuttoni, Defensores de Belgrano le ganó 1-0 a Atlético Tucumán y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. Más de 12.000 personas presenciaron el encuentro en el estadio Martearena. Sergio Plaza entregó el cheque simbólico al conjunto ganador.

Salta fue testigo de una nueva sorpresa en la Copa Argentina. Defensores de Belgrano, equipo de la B Metropolitana, eliminó a Atlético Tucumán, uno de los conjuntos más destacados del pasado Torneo de Primera.

Un gol en contra de Franco Sbuttoni le dio la ventaja necesaria al “Dragón”, que emuló a Deportivo Morón (el otro representante de la divisional que eliminó a un rival de la máxima categoría) y se medirá contra Arsenal en la siguiente instancia. El conjunto de la B Metropolitana alcanzó por primera vez los 16avos del torneo.

El partido se jugó en el estadio Martearena ante más de 12.000 personas. El cheque simbólico de la Copa Argentina fue entregado al equipo ganador por el Secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza.

Sigue la Copa en Salta

El sábado 16 de julio a las 17.10 hs, jugarán en el estadio Padre Martearena Estudiantes de La Plata y Atlas, por los 32avos de final de la Copa. El equipo “pincha rata” llegó a Cuartos de Final como mejor actuación en el certamen mientras que Atlas es el único representante de la Primera D que vivirá una experiencia inédita en su historia: enfrentar a un club de Primera en una competencia oficial. El ganador chocará con el vencedor de Sarmiento de Junín y Los Andes.

Posteriormente jugarán en Salta San Lorenzo frente a Unión Sunchales, el 25 de julio a las 21 hs. Los partidos en Salta continuarán en agosto con Racing vs Olimpo y River, en caso de eliminar a Rivadavia de Venado Tuerto y acceder a la fase de 16avos, enfrentando a Estudiantes de San Luis.

Venta de entradas

Las entradas para el partido entre Estudiantes de La Plata y Atlas tendrán los siguientes precios: $ 150 la popular, $ 180 la tribuna preferencial y $ 220 la platea. La venta comenzará el miércoles por internet a través de www.autoentrada.com y el día del partido se venderán en las boleterías del estadio Martearena de 10 a 17 hs.

Cronograma de partidos

Día Encuentro Hora Fase

16/07 Estudiantes (LP) vs Atlas 17.10 hs 32avos

25/07 San Lorenzo de Almagro vs Unión Sunchales 21.10 hs 32avos

31/07* River (si clasifica) vs Estudiantes (San Luis) 16avos

02/08* Racing Club vs Olimpo (Bahía Blanca) 16avos

*Fechas tentativas. No están confirmadas oficialmente

Acreditaciones de prensa

La organización de los partidos de Copa Argentina informó que únicamente se recibirán los pedidos de acreditaciones a través del sitio web oficial de la copa, en la zona Prensa. A continuación, los detalles que se publican en dicha página:

El único medio para solicitar acreditaciones es la casilla: acreditaciones@torneos.com

Muy importante en el asunto deberá poner el partido para el cual solicita acreditaciones, Ejemplo: Estudiantes vs Atlas.

La acreditación para cada partido cierra 72 horas hábiles antes del día de comienzo de cada uno de ellos.

La prioridad para acreditarse la tendrán los medios nacionales y aquellos que hayan tenido presencia en diversos partidos durante las diferentes etapas de la Copa.

Los medios de TV no podrán registrar imagenes del partido.

La cantidad de acreditaciones que se adjudicarán serán las siguientes, más allá de las que los medios soliciten:

Medios Radiales en Transmisión: hasta 6 acreditaciones

Medios Radiales en Tira Diaria: hasta 2 acreditaciones

Medios Radiales Semanales: 1 acreditación

Medios Televisivos: hasta 3 acreditaciones

Medios Gráficos: hasta 2 acreditaciones

Páginas Web Nacionales: 1 acreditación (A consideración)

Medios Partidarios: Las acreditaciones para los medios partidarios son a criterio de la organizacion.

Transmisiones: hasta 5 acreditaciones.

Televisivos: hasta 2 acreditaciones.

Radiales en Tira o Semanales: 1 acreditación.

Gráficos: 1 acreditación.

Paginas Web: No se acreditan.

No se acreditarán reporteros gráficos (fotógrafos) los mismos deben petenecer a ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos) y tener credencial y pechera al dia.

Las credenciales de periodista son exclusivamente para mayores de edad.

Las cabinas serán prioridad para las radios que transmitan en vivo cada encuentro.

Para acreditarse deberá adjuntar un archivo (hoja con membrete del medio), detallando necesidades técnicas e información de cada persona del staff del medio (nombre, apellido, DNI, email y teléfono de contacto). Sin excepción, no se acreditarán personas sin estos datos solicitados.

Las acreditaciones se procesarán y comunicarán 48 horas antes de cada partido. Por consiguiente, si usted no recibe confirmación acerca del estado de su acreditación, deberá esperar hasta dicha fecha y comunicarse telefonicamente.

Para retirar las mismas se deberá presentar la hoja membrete del medio impresa, enviada cuando se solicitó la acreditación y una credencial personal. Por ningún concepto se entregarán acreditaciones sin dicho pedido impreso.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com