Deportes

Declaró Batistuta: bancó a Higuaín y a Icardi y se quejó de la dirigencia de AFA

El segundo goleador histórico de la Selección Argentina dijo estar bajoneado por la decisión de la AFA con los juveniles, luego de haber presentado dos de los 44 proyectos.

«Cualquier equipo del mundo quiere tener a Higuaín, sabe hacer todo. No es menos que Icardi, pero este muchacho también juega bien. Si le das un descanso al Pipa podés convocarlo». Gabriel Batistuta se refirió al momento de los delanteros argentinos en diálogo con AM 910.

El goleador histórico de la Selección Argentina, superado este año por Lionel Messi, presentó dos proyectos para el fútbol juvenil a la Comisión Normalizadora de la AFA y contó su desazón tras la designación de Claudio Ubeda en la Sub 20, técnico que no había presentado propuesta.

«El llamado de AFA a presentar los proyectos fue un circo. Se nos reclama que no nos involucramos pero cuando queremos dar un paso nos frenan. Estoy bastante bajoneado por lo que pasó en AFA con los Juveniles», explicó.

Al mismo tiempo que destacó los problemas del fútbol argentino: «No están saliendo jugadores, solo aparecen porque Dios se acuerda que acá se juega al fútbol. El predio de la AFA está parado, vacío, y me da mucha tristeza porque es de los mejores».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com