Peligroso

De los 15 casos sospechosos de coronavirus en Salta, uno está en terapia

El Ministerio de Salud anunció que aunque llegaron mil reactivos a la Provincia, los casos sospechosos seguirán su ciclo de estudio con el instituto Malbrán en Buenos Aires.

En la mañana de hoy, integrantes del Ministerio de Salud, Daniel Romero de la Sala de Situación y García Campos, jefe programa epidemiología, brindaron una conferencia de prensa con los datos de la cartera nacional y provincial correspondientes al lunes.

En este contexto, Romero señaló que solo un paciente de los 15 sospechosos de coronavirus que hay en Salta, está internado en terapia intensiva por una afección respiratoria grave. En tanto, el resto permanecen internados en buen estado en general.

Por otro lado, indicó que pese a la llegada de los mil reactivos a la Provincia, los 15 casos sospechosos seguirán si ciclo de estudio con el instituto Malbrán en Buenos Aires.

En otro orden, se refirió al único caso confirmado hasta el momento por COVID-19, está en proceso de recuperación, a quien se le dará el alta cuando las pruebas le den negativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional