Vivir de la política

De la mano del “Oso” Leavy, Wayar busca otra vez ser Intendente

El dirigente político se mostró muy confiado en su aspiración política: “Tengo experiencia, equipos de trabajo y decisiones firmes para llevar adelante las propuestas que vamos a ofrecer al electorado”.

 

A días de finalizar el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones PASO del próximo 6 de octubre, el ex vicegobernador Walter Wayar, confirmó que será precandidato a intendente de la ciudad de Salta dentro del frente “Todos”, que lleva como candidato a gobernador a Sergio “Oso” Leavy.

«En una reunión de más de 100 dirigentes determinamos que vamos a armar una lista que voy a encabezar como candidato a intendente de Salta Capital”, detalló.

También aclaró que no pretende ser el bendecido y exigir una lista única. “Yo nunca creo que haya que frenar la voluntad de las compañeras y los compañeros, así que si hay otros sectores que también quieren competir en la intendencia yo no le voy a poner palos en la rueda, es el votante el que debe determinar quien va a ser el candidato”.

Wayar señaló que a diferencia de la campaña anterior, esta vez no permitirá ningún tipo de maniobras en su contra. “La vez pasada como era candidato de un partido municipal no nos dejaron tener la foto en la pantalla principal de la computadora, éramos un puntito azul, ahora va a estar la foto del candidato a gobernador, Leavy, y va a estar la foto de Walter Wayar, con lo cual la gente va a poder ver y elegirnos”.

El dirigente político, quien bajó su precandidatura a senador nacional luego de no obtener la adhesión de la fórmula Alberto y Cristina, se mostró confiado en que el frente obtenga los votos necesarios para conseguir las tres bancas a Diputados. “Vamos a trabajar para que el Frente Todos ponga tres diputados nacionales, dos senadores, y luego en las provinciales para que el «Oso» sea el Gobernador”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com