Panqueque quemado

David se dio vuelta de nuevo y abandonó a Urtubey

El diputado nacional, que llegó al congreso de la mano del primer mandatario salteño, señaló por twitter que no lo apoyaría en la campaña a Presidente de la Nación. ¿A quién vota?

Javier David, ex funcionario romerista y candidato a vicegobernador de Walter Wayar, vuelve a ¿sorprender? con sus decisiones para aspirar a algún cargo político.

Luego de abandonar las filas del Frente Salteño y sumarse al Frente Justicialista Renovador para la Victoria, David terminó derrotado y vapuleado en su carrera por la intendencia de Salta Capital la que quedó en manos de Gustavo Sáenz.

A modo de “premio consuelo”, fue acomodado por el propio gobernador Juan Manuel Urtubey, por ese entonces su nuevo “jefe político”, para lograr llegar a ser diputado nacional por Salta.

Hoy, el panorama vuelve a ser distinto, aunque con matices similares. Por Twitter, el legislador que el 1 de abril aplaudía y abrazaba a Urtubey en la Legislatura durante su último discurso de apertura de sesiones como gobernador, anunció que la mejor opción para la Casa Rosada sería la fórmula que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como Presidente y Vice, respectivamente.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com