Deportes

Daniel Ramasco seria el manager de Gimnasia

Esto fue anunciado tras la inauguración de los vestuarios de Natación en el club, y el rediseño del sitio web oficial del club, que tuvieron lugar ayer por la tarde en la Vicente López.

Al final, el técnico Duilio Botella no tendrá en cuenta a Daniel Ramasco para el próximo Federal A, por lo que la dirigencia de Gimnasia y Tiro piensa ofrecerle el puesto de mánager del fútbol profesional.

Esto fue anunciado tras la inauguración de los vestuarios de Natación en el club, y el rediseño del sitio web oficial del club, que tuvieron lugar ayer por la tarde en la Vicente López.

Ahora, resta saber si Ramasco, quien estaba considerando retirarse del fútbol, aceptará la propuesta de la CD millonaria, que lo quiere como intermediario entre el plantel, cuerpo técnico y los propios dirigentes.

Preocupan los números
Las elevadas pretensiones económicas de algunos refuerzos sorprenden y preocupan en Gimnasia y Tiro, que ya le puso ciertas “restricciones” al técnico.

“El barajar y dar de nuevo” le está costando al “Albo”. La dirigencia y el cuerpo técnico se toparon con pretensiones muy elevadas por parte de refuerzos, lo que significó que pusieran un freno y le adviertieran a Botella que deberá adaptarse al presupuesto del club en la búsqueda de jugadores.

Tarea difícil para un equipo que debe rearmarse y buscar jugadores en todos los puestos, luego de los 16 futbolistas de los que prescindió el técnico Botella pensando en formar su propio equipo para la próxima temporada del Federal A.

Sin contar que todavía no está asegurada la continuidad de algunos jugadores, como Fabio Giménez o Juan Amieva, quienes manejan diversas ofertas del Federal A y deben definir su futuro. Por lo pronto, además del defensor y el delantero, seguirían Abraham (arquero), Cazula, Villarino, Motta, Apaza, Ceratto, y Pascuttini.

Fuente: Nuevo Diario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com