Espectáculos

Daddy Yankee y Nicky Jam, solidarios con México y Puerto Rico

Los cantantes se unen para ayudar a los damnificados

– Puerto Rico sufre el paso del huracán María. Una gran cantidad de personas perdieron todo y necesitan ayuda. Todavía falta luz en varios lugares. Figuras de la música pidieron ayuda en las redes sociales.

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron hoy que ayudarán a la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México a través de sus conciertos.

«Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie», manifestó Jam en un vídeo, visiblemente afectado al desconocer la suerte de sus dos hijas, su padre y su abuela, en la isla en el momento en el que el huracán alcanzó su costa como categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora.

El cantante urbano ofreció en un mensaje en Instagram hacer un concierto para ayudar a sus compatriotas ante la «grave» situación que enfrenta la isla y unirse así a cualquier fundación con ese propósito.

Mientras que Daddy Yankee dijo: «Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos para recolectar artículos de primera necesidad». El artista no estaba en Puerto Rico cuando paso del huracán María, pero sí sintió las consecuencias de «Irma». “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que Puerto Rico es una isla bendecida por Dios. Cuba y Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, escribió en sus redes sociales.

Fuente: ElIntra