Virales

Cuidado!: hoy Salta estará copada de zombies en sus calles

A partir de las 16, hasta las 19 aproximadamente, se llevará a cabo una nueva edición de Zombie Walk Salta 2015, una caminata diferente con fines solidarios.

Será la quinta edición de la Caminata Zombie Solidaria, una movida que cada vez suma más niños y jóvenes de Salta dispuestos a transformarse en las más horrorosas criaturas. Comenzará a las 16 y finalizará aproximadamente a las 19. Durante ese tiempo, los “zombie” recorrerán las calles de la ciudad impresionando a quien encuentren a su paso.

Se trata de la conocida de Zombie Walk Salta, el encuentro que reúne a los chicos con vestuarios y maquillaje que dan miedo y divierten a la vez. Como es ya costumbre, la movida tiene un fin solidario.

Zombie

Además de reunirse, disfrazarse, divertirse y fotografiarse con los “muertos vivientes”, se podrá colaborar con un alimento no perecedero y ropa para donar a los hogares de ancianos San Vicente de Paúl y Cristo Rey.

El punto de encuentro será en la Plaza Manuel Belgrano (Balcarce y Av. Belgrano). A las 17 aproximadamente, empezará la caminata por Balcarce, siguiendo por la peatonal Alberdi, y luego avanzando por el Parque San Martín. El recorrido finalizará en el Anfiteatro del Parque San Martín con juegos, desfile y premios para los mejores zombies, según informaron los organizadores en su fan page del Clan Fantasy. Por más información ingresa a ZOMBIE WALK Salta 2015.

 

zombi 3

 

Fuente: La Gaceta

PH: Alberto Albistro

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com