Espectáculos

Cuatro Minimal junto a Mariana Baraj hicieron vibrar El Teatrino

Anoche se presentaron en nuestra ciudad este grupo de artistas multifacéticos, logrando llevar a los presentes a un viaje lleno de música e imágenes. Hoy los recibe Jujuy con su increíble show.

Anoche se presentaron en nuestra ciudad este grupo de artistas multifacéticos, logrando llevar a los presentes a un viaje lleno de música e imágenes.

Cuatro Minimal Mariana Baraj

 

Mariana Baraj es una exquisita referente del folclore latinoamericano, y Cuatro Minimal es una banda latinoasiatica integrada por dos mexicanos, un coreano y un japonés. Asimismo se suma al show el artista digital y dibujante Arturo López Pío, quien los hará viajar en imágenes con su Cineamano durante el espectáculo musical.

Cuatro Minimal está formado por Chang Jaehyo que es cantante de la ópera tradicional de Corea y percusionista; Sakaki Mango es un compositor y cantautor japonés, estudioso de la música africana, que además toca kalimbas y limbas; Juan Pablo Villa y Fernando Vigueras, artistas vocales y compositores mexicanos.

Mariana Baraj

Mariana coincidió con Chag Jaehyo antes de la formación de Cuatro Minimal, y compartieron una gira por Japón y Corea del Sur. Hoy decidieron llevar adelante este «encuentro» y hacer esta gira juntos con la que ya han recorrido varias ciudades de nuestro país. 

Hoy se presentan en la ciudad capital de Jujuy  desde las 21.30 en el Centro Cultural Coquena, para terminar la misma este domingo en Humahuaca.