Salta

Cuarenta colectivos contarán con cabinas antivandálicas

El secretario General de la UTA, Jorge Flores, explicó que en el corto plazo, la provincia efectivizará la instalación en las unidades que realizan recorridos nocturnos, proclives a sufrir hechos de inseguridad.

 

 

Jorge Flores, secretario General de la UTA en Salta, dio a conocer que la Provincia avanzará en el corto plazo en el reacondicionamiento de 40 colectivos con cabinas antivandálicas, que serán especialmente instaladas.

 

Este anuncio surgió tras la reunión del pasado martes, 7 de junio,  con el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea.

 

“Se trata de 40 unidades que contarán con cabinas antivandálicas, que se utilizarán para cubrir la totalidad de los turnos trasnoche de todos los corredores, que son los más proclives a recibir ataques o sufrir hechos de inseguridad,”explicó.

 

El secretario se mostró muy entusiasmado con este avance concreto en la búsqueda de soluciones al problema de inseguridad que viven los chóferes de colectivos. “Nuestra mayor preocupación es el bienestar de nuestros afiliados, los conductores de los colectivos, y vamos a seguir trabajando por ellos”, manifestó.

 

Flores dijo además, que en la próxima renovación de unidades que la Provincia realice, se van a adquirir de fábrica, colectivos con este dispositivo de seguridad instalado.

 

Fuente: Parte de prensa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com