Espectáculos

¿Cuánto pagaría por cenar con la dupla de «Titanic»?

El rubio más codiciado subasta un raro premio: la posibilidad de compartir una comida con él y con la actriz con la que filmó aquel suceso.

¿Cuánto pagaría usted por cenar junto a Leo DiCaprio y Kate Winslet? ¿Cuántos miles de dólares estaría dispuesto a abonar por la posibilidad de preguntarle a Kate por qué su personaje (Rose) dejó morir a Jack (DiCaprio) congelado en el filme Titanic?

Por lo visto hay fanáticos millonarios dispuestos a desembolsar millones con tal de sentarse a la “mesaza” de los tortilitos de ficción que marcaron un hito en el cine 20 años atrás.

La organización Leonardo DiCaprio Foundation, asociación ecologista sin fines de lucro, celebrará el miércoles su ya tradicional gala benéfica en St. Tropez, Francia. Leo y Kate cenarán con quien ponga más dinero.

La cena titanesca será en un restaurante de Nueva York, que elegirán los actores entre octubre y noviembre.

Hoy, la velada tendrá la actuación especial de Lenny Kravitz. Madonna, Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson y Uma Thurman.

El año pasado la fundación de DiCaprio logró reunir más de 45 millones de dólares con contribuciones de famosos como Bono, Chris Rock, Mariah Carey y Bradley Cooper.

«Titanic», estrenada en 1997, fue un boom cinematográfico que disparó la popularidad de ambos actores, bajo la dirección de James Cameron. Parte del barco de la historia fue construido por las mismas empresas que construyeron el Titanic original. La película terminó costando 200 millones de dolares. Tan sólo en taquillarecaudó 1.700 millones de dolares.

Desde entonces, cada vez que se reúnen para un evento, DiCaprio y Winslet abren la esperanza de un nuevo protagónico en pantalla grande. Ningún productor quiere pagar semejante suma para reunirlos en cine.

Algunas curiosidades del ya mítico filme: las escenas del agua fueron filmadas en las costas de Rosarito Sinaloa México, cerca de Mazatlan. James Cameron ofreció a Robert De Niro el rol de Capitan Smith, pero éste le dijo que no, porque en ese momento tenía una infección gastrointestinal. Terminó lamentándose de no haber sido parte del suceso.

Eterno soltero de Hollywood (los medios estadounidenses contabilizan más de 100 novias), en 2016 el rubio más codiciado almorzó en un restaurante de Edimburgo que ayuda a las personas sin hogar. Por tamaño gesto fue elogiado.

Fuente: Clarin