Atención

Cuáles son las nuevas calles de Salta donde te cobrarán estacionamiento

Los permisionarios volvieron a la actividad esta semana, pero con algunas modificaciones como el horario de cobro y 28 nuevas cuadras.

Debido a las obras de la nueva ciclovía que abarcará gran parte de la avenida Belgrano, los permisionarios que cobrarban el estacionamiento medido en esa zona debieron mudarse a 28 cuadras nuevas de la ciudad de Salta.

Las modificaciones se darán tanto de mano izquierda como derecha y al respecto la presidenta de de la Asociación de trabajadores Estacionamientos de Salta, Adriana Oscari, dijo: «volvemos a las calles los 680 permisionarios de Salta. Sin embargo algunos fueron reubicados porque, por las ciclovías, se levantan 11 cuadras».

«Ahora va a ser conflictivo porque el horario establecido para trabajar es de 7 a 19 de la tarde. No va haber un corte como era antes, que de 14 a 16 no se trabajaba. Quien no tiene la boleta colocada se le va a hacer la multa correspondiente», puntualizó Oscari.

La ARMSa recordó que que la hora de estacionamiento medido tiene un valor de 20 pesos para los autos y de 10 pesos para las motos, debiéndose abonar al descender del vehículo. Advirtió que siempre debe solicitarse al permisionario la boleta, que deberá colocarse en un lugar visible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta