Sorprendente

¿Cuáles son las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina?

Al analizar qué factores tienen en cuenta los argentinos para quedarse en una empresa se destacó en primer lugar la seguridad laboral, y luego los salarios y beneficios.

La aerolínea regional LATAM, seguida de la multinacional argentina Arcor, y de la automotriz global Mercedes-Benz fueron elegidas como las mejores empresas para trabajar en el país, según los resultados de la edición 2019 del Randstad Employer Brand Research, un estudio independiente sobre employer branding realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 naciones.

Desde Randstad explicaron que la elección de LATAM, en un sondeo del que participaron casi 4.000 argentinos, viene de la mano del crecimiento del sector aeronáutico en el país. En tanto que en el caso de Arcor “se ve una clara tendencia de que los empleados prefieren trabajar para empresas nacionales”. Por su parte, la automotriz alemana regresa al podio que había abandonado el año pasado luego de haber liderado en tres ocasiones consecutivas la encuesta.

Al analizar qué factores tienen en cuenta los argentinos para quedarse en una empresa se destacó en primer lugar la seguridad laboral, y luego los salarios y beneficios, el ambiente de trabajo, el equilibrio vida familiar y profesional, y las oportunidades de desarrollo profesional. Mientras que para irse la principal causa es una compensación demasiado baja, seguido de falta de oportunidades de desarrollo profesional, falta de reconocimiento, falta de estabilidad financiera, y condiciones de trabajo poco flexibles.

Detrás de los tres galardonados, el ranking lo completaron Aerolíneas Argentinas, Toyota, Hewlett Packard, Honda, Aeropuertos Argentina 2000, Mercado Libre, y Coca-Cola Femsa.

 

 

 

 

Fuente: Ámbito

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com