Deportes

Cuál sería el camino de Argentina para ganar el Mundial

Francia sería el peor panorama en octavos y, de darse la lógica, España será el rival en cuartos. Recién en semifinales llegarían Alemania y Brasil.

Rusia 2018 ya tiene sus zonas establecidas luego del sorteo desarrollado hoy en Moscú y la Selección Argentina también tiene un panorama de los rivales que le podrían ir tocando, siempre y cuando se dé la lógica.

Argentina integrará el Grupo D y en caso de pasar a octavos jugará con un seleccionado del Grupo C, que podría ser Francia, Dinamarca, Perú o Australia. Y, si la Selección gana su grupo, en cuartos podría chocar con España.

De avanzar a semifinales, de continuar la lógica, el rival sería Alemania y recién en una hipotética final habría clásico con Brasil.

¿Qué pasa si Argentina sale segunda en su grupo? Primero podría tener a Francia en octavos, nada fácil. Y, en cuartos, el rival podría salir de Portugal o Uruguay.

De avanzar llegarían los seleccionados que van por la otra parte del cuadro y, ahora, se invertiría el orden: semifinales serían ante Brasil y se reeditaría la final del Mundial pasado ante Alemania.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com