Espectáculos

Cruz Beckham y su afición a levantar pesas preocupa a sus fans

El hijo de la familia Beckham publicó un video en Instagram

Hace unos días atrás el hijo de David Beckham y Victoria Beckham, Cruz Beckham, publicó un video mientras estaba entrenando en el gimnasio, levantando pesas. La viralización fue tan rápida que muchos levantaron la voz, porque decían que era bastante peligroso para un nene de 12 años estar realizando una actividad con mucho peso.

Lo cierto es que no es la primera vez que Cruz incursiona en la vida del fitness, el joven ha mostrado los progresos de su cuerpo con muchos posteos en las redes sociales. Además, hay que tener en cuenta que ese niño nació dentro de una familia que está rodeada por la cultura de la buena alimentación y el ejercicio, así que no debe ser algo nuevo..

Muchos de los seguidores del clan Beckham, no se quejaban del hecho de tener un entrenamiento o realizar una actividad física, sino de que la cantidad elevada de peso que estaba cargado podía llegar a traerle problemas de salud a futuro. Después de una carrera frustada como cantante, el tercer hijo de los Beckham, está incursionando en otra área que lejos está de los escenarios.

No gains with @chasenfitness @brooklynbeckham and @danieldarri55 ????

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com