"La ex presidente"

Cristina llegó al país y no se presentará en Comodoro Py

Minutos antes de las cuatro de la mañana, la senadora de Unidad Ciudadana bajó del avión donde se encontró con un fuerte operativo policial

La expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner llegó al país esta madrugada, lo confirmó su abogado Carlos Beraldi. En la agenda de la senadora estaba la tarea de cumplir su cita en los tribunales de Comodoro Py, pero según trascendió, no se presentará en los tribunales como estaba previsto a su llegada.

Según se consignó, minutos antes de las cuatro de la mañana, la senadora de Unidad Ciudadana bajó del avión donde se encontró con un fuerte operativo que dispuso la Policía de Seguridad Aeroportuaria para su salida. El auto que la trasladó desde Ezeiza fue revisado previamente con perros.

Antes de regresar, Cristina publicó la historia clínica de su hija en Twitter: tiene un diagnóstico principal de trastorno de estrés postraumático. Recordemos que la situación de la hija de la expresidente salió a la luz después de que Cristina compartiera por sus redes sociales un video en donde confesaba los estragos que la supuesta persecución política había causado sobre Florencia.

Si bien se estipulaba que al llegar a Argentina, la exmandataria se presentaría en los tribunales de Comodoro Py para acreditar el legajo médico en los expedientes judiciales, quien lo hará será su abogado, Berladi.

Por su parte, el juez federal Claudio Bonadio la notificará sobre los nuevos procesamientos en la causa de los cuadernos. En total, suma diez y cinco pedidos de prisión preventiva.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com