Argentina Nacionales Política

Cristina Fernández de Kirchner regresó a Buenos Aires y fue recibida por una multitud

La ex presidenta volvió de su residencia en Santa Cruz a Buenos Aires. Militantes de La Cámpora la esperaban en Aeroparque y la acompañaron hasta su departamento

La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner regresó a Buenos Aires, en medio de un agravamiento de su situación judicial, con causas abiertas y pronunciamientos de distintas instancias de la Justicia que la investiga por delitos de corrupción.

La ex primera mandataria arribó a la Capital Federal por la noche en un vuelo proveniente de Santa Cruz, de donde partió pasadas las 19, previo a ser acompañada por un grupo de seguidores desde que dejó su casa. El avión de Aerolíneas Argentinas que abordó aterrizó pasadas las 22:00.

Fuentes cercanas a la ex presidente confirmaron que uno de los motivos por los que Cristina Kirchner viajó a Buenos Aires es para celebrar el cumpleaños de su hija Florencia.

Con La Cámpora a la cabeza, la militancia kirchnerista se congregó en los alrededores de la terminal. El objetivo: esperarla, tal como ocurrió cuando en abril pasado regresó para comparecer ante el juez Claudio Bonadio.

Desde antes de las 21 comenzaron a llegar referentes del espacio, como Andrés «Cuervo» Larroque y el ex titular de las AFI Oscar Parrilli.

Fuente Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com