Salta

Creen que las obras en el aeropuerto podrían extenderse

Aeronáuticos creen que las obras en el Aeropuerto demorarán 15 días más. El delegado regional norte del gremio Aeronáutico, Juan Pablo Armanino, expresó su preocupación por el rumor que comenzó a correr.

 

 

Por las obras en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes alrededor de 150 trabajadores aeronáuticos debieron trasladarse a la vecina provincia de Jujuy, lugares desde donde saldrán los vuelos hasta que finalicen los trabajos.

 

Al respecto, Juan Pablo Armanino, delegado regional norte del gremio, indicó que sospechan que el regreso a Salta podría demorarse algunos días más. “Está prevista la vuelta a partir del día 6 de mayo, indudablemente tenemos una preocupación porque se está corriendo un rumor que no llegaría al plazo de obra y se podría extender hasta el día 20,” dijo.

 

En este sentido, indicó que de concretarse generaría perjuicios en los aeronáuticos. “Son muchos días, uno está lejos de la familia y a la vez también; nos gusta creo que trabajar cómodos, como creo que a cualquiera y obviamente prestando los servicios que son los correctos. Entonces cuando vos tenés unas anomalías, tantas cuestiones, indudablemente se genera un estrés diario, que uno trata de hacerlo paliativo, parque obviamente el pasajero se sienta cómodo,” expresó.

 

Si bien en el aeropuerto jujeño cuentan con todas las contingencias necesarias, al ser mucho más pequeño se les dificulta llevar adelante sus tareas de forma normal.

 

“El flujo de pasajeros que se juntó a través de la operación de ambas provincias en esta rotación, trajo demoras obviamente en check-in, obviamente en la cuestión edilicia y también lo más importante, hacerle saber a toda la opinión pública de que este aeropuerto de Jujuy también se encuentra en obras,” explicó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com