Argentina Corrupción Policiales

Corrupción: Detienen a José López, ex Secretario de Kirchner, ocultando millones de dólares

Sorpresivamente fue detenido el ex Secretario de Obras Públicas del Gobierno kirchnerista, mientras intentaba ocultar millones de dólares en un Convento. El episodio se suma a las investigaciones por corrupción en todo el país contra funcionarios cercanos a la familia Kirchner

José López el ex secretario de Obras Públicas y número dos de Julio De Vido, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de General Rodríguez, en momentos en que llevaba consigo gran cantidad de dólares empaquetados y euros.

El funcionario fue uno de los pocos funcionarios de extrema confianza de Néstor y Cristina Kirchner y que estuvo en ese cargo desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2015. Según revelaron los informantes a este medio, a López lo detuvieron con gran cantidad de dólares y euros y también una ametralladora.

Los voceros del caso confirmaron que la detención de José López se produjo luego de que un vecino del Monasterio «Nuestra Señora de Fátima», en Mansilla, entre Batallón Norte y Comandante González, en General Rodríguez, llamó al 911, por la presencia de un vehículo sospechoso.

Según el relato del testigo, desde el interior del vehículo marca Chevrolet Meriva «comenzó a arrojar bolsos hacia el interior del Monasterio».

Las fuentes precisaron que se secuestra dentro del convento «cuatro bolsos conteniendo en su interior fajos de Dólares (en su gran mayoría) y Euros, relojes y una carabina marca Sig Saguer, calibre 22, con cargador con 25  cartuchos y dentro del vehículo se observa  una valija cerrada».

Fuente Infobae
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com